Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Sunday, December 04, 2005

....

OCIO!!!
Oh si, eso es lo que este blog.. ehem, es.
El producto de mi vasto ocio.

Ehem, la falta de elocuencia es de nacimiento... ustedes disculparán.

Y bueno, como nunca he sido muy buena con las palabras, y se me da mas eso de los sonidos.....
Alec Empire - Addicted To You

Si, fui fan de Atari Teenage Riot. Si, los sigo amando. Si, casi me convulsiono cuando me enteré que la última 'gira' de ATR iba a ser de teloneros de NIN. Si, la muerte de Atari Teenage Riot fue, como diria mi Kunst tan feo como pegarle a Cristo en sábado de gloria. Si, amo a Alec Empire y su pedanteria. Si, si pienso q Empire esta ultrahipermegainfravaloradisimo.
Si, Intelligence and Sacrifice es un aurgasmo para mi.

Deleitense, mis niños, con el trabajo mas súblime de este ex-ATRer.

Alec Empire - New World Order
Alec Empire - Everything Starts With A Fuck



Ah, y como olvidarlo... A la izquerda encontrarán una divertidisima comparacion de Carmen Salinas, Jojo Jorge Falcón y mi Miss de Derecho, mejor conocida como La Puta Malparida.

Que lindo es ser infantil y vengativa de vez en cuando.... jija de la chingada. Espero q se pudra en el purgatorio o algo asi, mientras es obligada a meterse piñas por el ano.

Como la deteeeesto.

Erased.Over.Out

5 Comments:

Blogger Forfex Sceleris said...

I love grapes!!!!

Ya en serio... Lo dices como si fvera vn crimen... A mí me agrada tambén...

Ah! Pero los Chris rvlz!!!! (Chris Johnsson, Chris Pohl y no logré inclvir a Trente aqví, ni modo...)

Algvn otro crimen del qve te gvstaría declararte cvlpable?

2:54 PM  
Blogger Flyboy Tiscaregno said...

notese que solo entendi un 30% del contenido de este blog, pero es suficiente con menos de eso para saber de quien es
ademas de eso si esta chido

6:52 PM  
Blogger Pa13ma said...

JAJAJAJAJAJ AY A HUEVOOOOO DEJALO FLUIR !!!!
Por eso mi influencia en ti, tienes tanto que decir, tenemos tanto que aprender de ti, no nos prives de de eso, sigue haciendolo !!!

3:07 PM  
Blogger Forfex Sceleris said...

Haha Definitivamente no la tragas... Es comprensible, no es algvien agradable ¡¡¡¡Y MENOS CVANDO TRAE FALDA!!!! *groan* Jvro qve estvve a pvnto de meterme de monje cartvjo cvando la vi con falda... creo qve pasarán SIGLOS antes de poder volver a dormir tranqvilo y sin pesadillas (de las feas)...

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no entiendo por que se metería piñas por el culo... o algo así pusiste... espero tu respuesta...

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home