Annapolis.
Osea que no nada más los israelitas han aprendido de Hitler como llevar acabo una limpieza étnica rapida y eficaz, también han copiado expresiones suyas.
Los oprimidos se convierten en opresores.
Los masacrados se convierten en genocidas.
Los perseguidos se convierten en inquisidores.
Muchos me podrán llamar antisemita por mi repulsión hacia Israel, pero si somos objetivos, cualquiera que tenga un poco de conocimiento acerca de la historia del estado judío tendría que sentirse un poco nauseabundo. Yo no soy una persona que perdone genocidios ni robo de tierras.
Los israelitas (notese que dije Israelitas y no JUDIOS)
deberían de hacerle una estatua a Hitler, porque sin el holocausto Israel simplemente NO EXISTIRIA
Ahora, pongamonos a pensar: Si el dia de mañana, el Ku Klux Klan se decidiera a crear un estado para la gente blanca, serían blanco, valga la redundancia, de odio y críticas severísimas. They would never get away with it. Lo mismo si el Opus Dei declarara un estado sólo para los católicos. La comunidad internacional los tacharía de racistas, excluyentes, retrógradas y fundamentalistas. Entonces, ¿porqué Israel sí se sale con la suya?
Dicen que es justo que se reconstruya el estado de Israel. Entonces yo digo: Ok, restauremos también el estado Romano, y el Babilónico; y porque no? El Azteca también. Al fin y al cabo a ellos también los guió dios a la tierra prometida, su tierra prometida, Tenochtitlan. Aparte de que eran unos chingones.
Todos los argumentos del sionismo son estúpidos, racistas y discriminantes. Es un estado de apartheid y de odio. Israel, simplemente, no debería existir.
Odio la existencia de Israel.
Odio el sionismo, no a los judíos.
Labels: Israel, Medio oriente, Palestina, Sionismo