Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Thursday, February 14, 2008

¿Se nota que no veo MTV?

Esto definitivamente me hizo el día.
Para empezar, no sé si alguna vez le he mencionado a alguien que me encanta, me fascina, me altera Sacha Baron Cohen. Desde antes de Borat, cuando saltó a la fama. Me encanta desde que lo vi en Da Ali G Show y Ali G Indahouse. No se porqué me gusta tanto, pero cada vez que lo veo me hacen asi como ñañaras. Casi tanto como cuando veo a Adrien Brody. No taaaan asi. Pero casi.
Also, para entender mi reaccion es importante saber que me parece muuuuuuy sexy ver a dos hombres besandose. Es asi como uno de mis turn ons. Vease Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis y toda la serie de Queer as Folk fue un orgasmofest a cargo de Gale Harold. Y bueno, Adrien Brody no besa a un hombre sino a Halle Berry pero aun asi es très sexy.
En fin, habiendo dicho esto, les cuento que hoy me encontraba viendo la pagina de Sacha Baron Cohen en la Internet Movie Database, y me topé con una foto de Will Ferrel y Sacha, la cual me pareció peculiar y... ehem, dejémoslo en peculiar. La imagen en cuestión es la siguiente:



La pregunta que siguió al "FUCK!" de disbelief, fue: ¿Qué demonios? ¿Porqué Sacha Baron Cohen está besando a Will Ferrell? Así que me puse a investigar.
La historia es que el año pasado estos dos ganaron un MTV Movie Award al Mejor Beso por una película, de la cual yo ignoraba su existencia, llamada Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. Como es costumbre, al recibir el premio Will y Sacha se besaron en un stunt muy muy muy cagado. Y a la vez...- Ok, mejor lo dejaré ahí.

La verdad es que poco me importa de que trate la pelicula. Mi único interés es ver la escena en que Sacha besa a Will Ferrell. Si semeja aunque sea un poquito el video que a continuación les dejaré, vale la pena andar buscandola como loquita en Blockbuster.

Aqui el video de los MTV Movie Awards. Que tarde me llegan las noticias. Todo por no ver MTV.



Esto hace que valga la pena ver MTV de vez en cuando. Teh hottness.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home