Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Tuesday, December 06, 2005

Cuando tu ira es tan inmensa que cualquier Blacker se queda corto...


Si las palabras que salen de mi boca cada vez que veo a la Puta Malparida fuera materia tangible, creo que de mis fauces brotaria una gran cantidad de mierda hedionda.
No, no es posible que yo deteste tanto a un maestro. Lo mas triste es que estoy empezando a perder el control. Cada vez q la veo es como si una nube negra (de las feas, de las q estan hechas de heces) se posara sobre mi cabeza.... En realidad la detesto.
El dia de hoy, hizo la gracia de notificarme que me habia dejado sin cuestionario para el exámen (para los afortunados que no tienen el disgusto de conocerla, cada vez q va a ser examen bimestral, hace dos tipos de examenes, con cuestionario y sin cuestionario. El con cuestionario es mucho mas fácil que el segundo).... porque? porque una vez sonó mi celular y era mi madre. Intenté arreglarlo con ella, intenté hacerle enteder que habia sido una emergencia... y que me dijo? "existen reglas, no creas que por ti las voy a cambiar". Tomé este comentario como mi cue para retirarme antes de que en realidad perdiera el control y le escupiera en la cara. O peor aún, que le dijera todo lo que pasaba por mi mente.
Deseo con todas mis fuerzas que le explote su corazón dentro de su pecho. O que vaya caminando y de repente un vagabundo le pique el cuerpo con un picahielo. O que la atropelle un tren. O que López Obrador desarrolle una obsesión por ella y no la deje en paz. Mejor aún, que Pepe el de Biologia la desee. O que venga Nny y la empale con una de sus überevil dagas. O mejor aún, que venga Alexi Laiho y le queme los ojos con un cigarro, mientras que el Count Grishnak la empala en un tronco con astillas mientras Meat Loaf la viola y Mortiis la desolla lentamente y alguno de los weyes de Immortal le echa limon en la carne viva y Danny Filth le quema los pies, todo mientras escuchan a Malevolent Creation. Que Belleza
Que se revuelque en su inmundicia. Que algún alumno la mande a golpear.....

Mi ira se resumen en estos 1:56 minutos... pero aun asi, creo q se queda corta.
Alec Empire - Tear It Out Remix)

Alguien proporciona algo de Children of Bodom? Porfavor?

Creo q mi cuerpo ha llegado al límite de bilis el dia de hoy.

Pero no todo ha sido mierda el dia de hoy, oh no. Ayer, después de esperar alrededor de dos semanas y media (creo, en realidad soy mala para contar), por fin llegó mi DVD de Blutengel. Mi Kunst estaba conmigo cuando llegó en ese normalmente cotidiano y sin chiste sobre amarillo, pero en ese momento era el empaque mas poético que había visto en los últimos 3 meses. Dentro estaba el Live Lines, DVD esperadísimo de Blutengel. Subimos corriendo las escaleras, lo abrimos con manos temblorosas. Yo estaba nerviosita porque no le podía quitar la etiqueta de arriba, al final decidimos cortarla. Lo abrimos, sacamos el disco, y lo pusimos dentro del DVD.
Hermoso se queda corto.
El DVD esta buenismo. No, no buenisimo... EXCELENTE. Trae un track list de miedo. Abren con Angels Of The Dark, pasan por Go To Hell?, Love Killer, Beauty Of Suffering, Ice
Angel,
Vampire Romance pt 1, Navigator, Forever, y mi rola favorita de Blutengel: BLOODY PLEASURES.

Estoy como en trance todavia de lo buenisimo que está. Es todo un Aurgasmo.

Ah, eso era lo que necesitaba para bajar la bilis.... Blutengel. Viva Chris Pohl y sus Mujeres.

Y como soy muy linda persona, una rolita de Blutengel, la unica que pude robar de un servidor privado:

Blutengel - Black Roses

NOTICIAS!!!!

Despues del excelente Northern Light (disco que a mi, en lo personal, me encanta), Covenant, sacará Skyshaper. El primer sencillo lleva por titulo Ritual Noise, el cual incluirá algunos remixes y lados B. El track list es el siguiente:
1. Ritual Noise (edit)
2. Ritual Noise (Main Version)
3. The Island (unreleased)
4. Ritual Noise (Alpha Jet)
5. XRDS (unreleased)

El tracklist de Skyshaper es:
1. Ritual Noise
2. Pulse
3. Happy Man
4. Brave New World
5. The Men
6. Sweet & Salty
7. Greater Than The Sun
8. 20 Hz
9. Spindrift
10. The World Is Growing Loud


Velvet Acid Christ ya casi tiene listo su nuevo disco, titulado (al parecer) Lust For Blood. El tracklist (con todo y descripcion del SEÑOR Bryan Erickson) es:
1: Disconnected Nightmare =disco = daft punky nitzer
2: Discolored Eyes = goth metal
3: Lust For Blood = frantic goth bass driven
4: Psychoactive Landscape = disco = trance
5: Ghost In The Circuit = trip hop
6: Wound, 2nd version = ebm trance
7: Parasite = ebm meets Juno Reactor
8: Machine = old school ebm disco
9: Serious = goth rock...




Tom Shear

, de Assemblage 23, venderá su gear en eBay, pero si son fans, pueden irlo pidiendo. Si alguien está interesado, mandenlé un mail a Tom: tomshear@comcast.com


Alguna vez he mencionado que todo el Storm me hace llorar?? Esque que rolononon es 30kft, excelente cierre.

Quiero a mi Kunst. Ahora. Y también a Sonja o a Chris Pohl, si es posible.





Erased.Over.Out

4 Comments:

Blogger Flyboy Tiscaregno said...

no te preocupes, que esa puta malparida tambien a mi limite se acerca, y si logra llegar a mi limite te juro que un dia despertara sin riñones, o simplemente la mandare al hospital de la madriza que le sera patrocinada por mi....
que padre que por fin tienes tu dvd de blutengel un dia de estos ire a tu casa a verlo

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja yo tambien quiero ir a verlo jajaa si no te exasperes jejeje espero que si algun dia la mujer amanesca sin riñones, sin baso, sin vesicula, con el intestino grueso conectado a los pulmones y una verga tamaño rafa (en el diametro, de elefante jajaja) pudriendosele en el ano, jajaja la imagen de su muerte es tan bella que por poco y me causa un orgasmo venidero jajaja hay que empalarla, bien eso es todo por aqui jijiji

attte
po--yo
gamas

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya podrían dejar de utilizar mi verga para decir que algo es realmente grande?!?!!?!?!

9:28 PM  
Blogger Mac said...

Verga! Yo deseo con todo mi corazo y mi almay y sobre todo mis ojos. Que cambies tu puto fondo porque hasta el momento tengo la vista nublada. No puedo ver ninguna otra pagina y ni siquiera leer la tuya.
Un consejo, saca 10 en su maldito examen y vas a ver que le va a hacer mas daño que todo eso que deseas y te va a gratificar mucho mas. Pinche frase de señor me avente no mames, auqnue de verdad lo pienso me la mame con mi señorial frase. Ya mejor me voy si no voy a seguir y seguir y nunca parar. No la empalen por cierto, ¡Le va a gustar!

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home