Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Tuesday, March 13, 2007

Dis is the land of the lising sun....

Asi es, nignos. Perdonen por el excesivo uso de ... PUTA MADRE DONDE ESTAN LAS COMILLAS!!!!
Tendran q saber ustedes q en este momento estoy escribiendo en un sistema completamente en coreano, con unt eclado en coreano, q para terminarla de chingar no se ve ni una jodida madre porq esto q estoy usando es gratis, y de tanto q lo usan las teclas no se ven, por ende, una disculpa por la falta de ortografia y demas.
Les escribo desde corea. Aca es el 14 de marzo y son la 1:18 en punto. pm.
P[ara q se den ceutna de con q estoy trabajando, ahi les va:





OH DEMONIOS NI SIQUIERA PUEDO SUBIR UNA IMAGEN!
Desde que sali de mexico el vuelo muy bien, pero el aeropuerto de Tijuana apestaba. Los bagnos de Tokyo estaban retecagados, todos en Corea se me quedan viendo.
Bah.

En fin, las imagenes ya vienen.
Le tome foto al Mt. Fuji desde el avion. Hermoso
Los extragno a todos, de verdad.
Espero poder comprar un cable USB para poder subir las fotos lo mas pronto posible.
Los quiero un chingo.
Gracias por leer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home