Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Thursday, September 07, 2006

I hate it it when this happens...

Después de un CHINGO de tiempo de no postear, me veo en la necesidad de hacer uso de este espacio una vez más.
Hoy, después de bastante insistencia y persuasión de parte de Giorsalo, decidí bajar el nuevo sencillo de una de ms ultimate favourite bands, Lacrimas Profundere.
Es difícil explicar lo buenos que son el La Naissance D' Un Rêve y el Burning A Wish. Cada vez que me disponía a escuchar La Naissance D' Un Rêve era como hacerlo por primera vez. Mas o menos el efecto que tuvo en mi el We're Only In It For The Money de Frank Zappa and The Mothers of Invention, o The Fragile, de Nine Inch Nails (que por alguna extraña razón, siempre que me dispongo a hablar de genialidad sale ese disco... hmm...).
En fin, Lacrimas siempre me había parecido excelso. Más siendo una banda de metal. Y es que el metal es todo igual, ya lo he dicho, y siempre lo sostendré. Es raro cuando una banda de metal sobresale, es realmente innovadora, VAYA, cuando es realmente buena.
Pero esa es otra historia. El chiste es que no quería bajar la rola porque el último disco de Lacrimas me tenía bastante decepcionada. El Ave End no fue mas que un albúm dolorosamente mediocre. Y me duele, me duele cuando cosas como esta pasan. Ya me pasó con Röyksopp, no mencionemos a los Theatre of Tragedy (aunque esto le pegó mas al Kunst que a mi), y por el amor de dios no me mencionen a Placebo. Todavía me duel--- PERO QUE HAGO?!?!
Me caga salirme del tema, lo siento.
Retomemos: so, me dispuse a bajar el nuevo sencillo de Lacrimas, Again It's Over, y una parte de mi le entro la emoción. Tenía le pequeña esperanza de que tal vez esta nueva canción iba a ser un nuevo capítulo, una renovación. Estaba dispuesta a darles el beneficio de la duda, y mientas mi lento Soulseek se apoderada de cada bit que constituia esa canción, me vi llena de espectativa, cual niño esperando su mas deseado juguete.
Terminó la download, y con manos temblorosas llenas de emoción le di doble click a la canción...

Que decepcion. Chale.

La canción es PESIMA. Si ustedes pensaban que el Ave End había sido un bache... esto es un CRATER. Espantosa, tediosa... sin chiste. Plana y simplemente... talentless. Es algo asi como una combinación de H.I.M. y The 69 Eyes. Mind you, i do like the 69 eyes, pero Lacrimas Profundere NO DEBE DE SONAR ASÍ. Lacrimas Profundere era un tributo al dolor, una ODA a la soledad.

Que demonios? Que carajos? QUE PUTAS PASÓ?

Ahora mismo me encuentro con un cachito de corazón roto, y con mis oídos derramando unas cuantas lágrimas.
Escucho con nostalgía An Orchid From My Withering Garden, y The Meadows Of Light, canciones que nunca me dejarán. Recordaré escuchando Last Dance y Diotima. Grabo en mi memoria a ...And How To Drown In Your Arms, The Embrace and The Eclipse...



Un suspiro...



Un momento de silencio en honor a Lacrimas Profundere.
May they rest in peace.

1 Comments:

Blogger Forfex Sceleris said...

Chale...

Otra pvta banda qve se nos va... Reqviem for ae Lacrima.

Ya lo veía venir, la neta. Creo qve este fve para ti lo qve ToT para mí...

Pinche gente de mierda...

I love you anyway.

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home