Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Monday, October 01, 2007

B-B-BIIITCHIN'!!!!!!!

No mamen, el cierre de año va a estar bien cabron. Mis bolsillos se quedaráan completamente vacios.
Primero, viene 30 Seconds To Mars (oh si, Jared Leto y sus gritos, oh si). Cabe mencionar que cuando me enteré casi chillo y me andaba orgasmeando. A huevo.
Ahora me acabo de enterar que viene VNV Nation el 24 de Noviembre al VDMas, ahi donde fue el chow de Covenant. Ya vi a los VNV una vez, allá en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Para todos que les guste la banda pero esten dudando en irlos a ver, los invito a que vayan. El show en vivo no tiene madre. Verán ver a correr, brincar, dar piruetas y sudar a Ronan Harris. Está poca madre.
También me enteré que viene aquella joyita escondida...Tristeza, y creo que vienen con Pelican. Paren de mamar. También me orgasmé cuando me entere. TRRISTEEEEZZAA!!!! Y PELICAN!! NO.MAMEN.
Viene Assemblage 23 el 10 de Noviembre. Nunca los he visto en vivo, y es de mis bandas favoritas. Este evento será mi regalo de cumpleaños a mi misma. Wooohooo!!!!!!!!
Y para que la niña Mena este satisfecha y no se queje, viene unos de los ultimate fucking gods of electro. Nunca, nunca los he visto, pero ha sido uno de mis sueños. La primera vez que vinieron yo todavia no los conocá, tengo que confesar. Adrien Hates los ama, por eso fue el que le dió una oportunidad a Torben Wendt. Tienen un disco ridiculamente bueno, Her Liquid Arms. No adivinan todavia de quien les hablo? Ok, ok, aqui va....


¡¡¡¡¡¡¡DIORAMA!!!!!!!!!!

Asi es, DI.O.RA.MA.
Excuse me while I go cry from joy....

shit!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home