Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Saturday, March 13, 2010

Entre deberes....

So, en este momento me estoy tomando un break de la ardua tarea de auditorar cada una de las ventas que se han hecho en los últimos 2 meses en esta plataforma.
Probablemente deberia evitar especificar que estoy actualizando esto desde el trabajo, pero la verdad es que no me importa. Dudo que haya alguien que lea estas porquerias, mucho menos gente de mi trabajo.

No tengo nada relevante que escribir, simplemente me pareció que sería ameno escribir en esta cosa. Después de todo, prometí que no lo iba a volver a dejar olvidado. Pobre Super Profundo!

En otras cosas, creo que he desarrollado una aversión por la gente. A ratos miro las multitudes y me dan ganas de vomitar. He llegado a un punto en el que las masas humanas me semejan un cáncer, consumiendo todo a su paso. Yo no solía ser asi. Ahora incluso salir al metro me provoca enojo y asco. Supongo que todo tiene que ver con como uno ve las cosas.

Y es que a veces pienso que la gente es estupidisima! Digo, no que no lo sea. Por supuesto que lo son! Yo no se a quien se le ocurrió que el "gobierno de las masas" era lo mejor para un estado funcional. Las masas son estupidas, ciegas, sucias, repugnantes, violentas. No comprendo como alguien podría poner el poder de decisión en éstas.

En fin, el chiste es que me estoy volviendo realmente misántropa. Lo peor es que no me molesta, ni siquiera me perturba. Se que mi existencia estará completa con rodearme de un par de seres humanos. Notese el calificativo: seres humanos. No gente.

Y para cerrar con un comentario sin sentido: Amo a Billy Wilder.
Si no saben quien es Billy Wilder, investigenlo. Me lo van a agradecer.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Akasxa Queen said...

Hey!! Yo si lo leí.. y soy de tu trabajo asi qe le voy a decir a tu tío!!!!

2:07 PM  
Blogger Bloodplayer said...

Se que no lo harás.

5:24 PM  

Post a Comment

<< Home