Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Wednesday, July 16, 2008

Food for thought...

El otro dia estaba procrastinando en mi foro favorito, Thorn Tree y me encontré con esta frase:

Here's a thought... Those who fought for the independece of the United States were, by modern definition, terrorists.

Me encanta como unas simples palabras pueden poner a pensar tanto a uno.

En otras cosas, siento mucho no actualizar tanto como lo solia hacer, el trabajo en Telegay me tiene ocupada, entre otras cosas. Dudo que a alguien le importe, pero ya saben, me encanta pedirle disculpas a mis amigos imaginarios.

Sin mucho mas que decir, o mas bien toneladas que decir pero sin el tiempo de decirlas, los dejo por ahora.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home