Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Monday, June 26, 2006

I Know You Are But, What Am I?

NO MAMEN NO MAMEN NO MAMEN!!!!! NO.MAMEN!!!!!!!


Belle and Sebastian vienen a México para el Festival Cervantino que se celebrará del 4 al 22 de Octubre del presente Año. Pero eso no es todo, aparte de traer a Belle and Sebastian, también van a traer como teloneros a los BROKEN SOCIAL SCENE.

Asi es, queridos melómanos. A Broken Social Scene.

Oh, pero eso no es todo!!!!!!!!!! Jamás me emocionaría tanto si solo viniera Belle y BSS. Me laten, claro. Creo que el disco de Broken Social Scene es de los pocos realmente rescatables de la escena "indie-goes-mainstream". Porque? Porque con el Indie Rock pasa lo mismo que con el metal: El 90% suena igual. No puedes distinguir cual es la diferencia entre The Libertines y los Dirty Pretty Things. Igual que no puedes diferenciar a Leave's Eyes de Elis. Es una constante repetición, y después de navegar el género durante mas de un año te aburres. O si eres facil de complacer, te forzas a creer que cada grupo de metal o rock indie, segun tu inclinacion, es diferente. Pero no por eso el Indie o el Metal es malo per se. No me malinterpreten, por supuesto que me gusta el Metal, asi como me gusta el Indie. Pero creo que hay muy pocos grupos originales y que no solo se suben a la bandwagon, ahora que está de moda ser fan de Nueva York y mamar a Casablancas. O mamar a Finlandia y a Opeth, en caso del metal. Grupos autenticos de Metal? Seguro, aqui van algunos: Therion, Apocalyptica, Iron Maiden, Children of Bodom, Slipknot (y no me lo nieguen, que sin Joey Jordison yo no se que haria el mundo de las batacos. Ese wey toca como pinche degenerardo. Y es brillante) y los difuntos Burzum. No mames eso si es metal. No el clon del clon del clon del clon como Elis o cualquier grupo de Grind, Gótico o Black.

Del Indie Rock? Claro que también hay joyas: los Artic Monkeys, Apples In Stereo, Deerhoof (aunque si lo menciono, también tendría que mencionar a Xiu Xiu. No estoy segura de que en mi mente entren como Indie Rock porq de Rock no tienen nada, pero asi los clasifica NME asi que...) The Organ, The Go! Team y mis amados Architecture in Helsinki. No mencionaré a nadie de la Kill Rock Stars como Art Brut y The Gossip porque ellos se merecen otra clasificación completamente diferente. Son otro pedo.

No me creen de Architecture in Helsinki? Oiganlo ustedes mismos...

Architecture In Helsinki - Wishbone

Les gustó? Ahora todo el albúm aqui: Architecture In Helsinki - In Case We Die

Pero eso no era el punto, coño! El punto era que la causa de mi excesiva alegria es que para el Festival Cervantino también viene...



MOGWAI!!!!!!!!!!!!!!!


Si, si, SI señoras y señores, el Karma SI existe!!! Me los perdí cuando vinieron a la Ciudad de México porque no alcanzé boleto pero... REGRESAN!!!!!!!! MOGWAI REGRESA!!!!!! Estoy tan pinchemente feliz que no puedo con la sonrisa... NO MAMES MOGWAI!!!!!! Me gustaría poder describirlo mejor, poder describir a Mogwai mejor pero la verdad es que no se puede. La palabras pocas veces pueden articular la genialidad. Y con Ellos es todavia menos probable.

Mogwai es demasiado grande para las palabras.

Ésta se la dedico a mi kunst, que le gusta mucho mucho mucho...
Mogwai - I Know You Are But What Am I?

Ahora todo el disco: Mogwai - Happy Songs for Happy People

El Cervantino va a estar increíble. No mamen, Mogwai!!! Perdon, perdon. Pero no puedo controlar mi amor hacia ellos.
Solo falta que vengan los Sigur Rós... Por favor que venga Sigur Rós...

2 Comments:

Blogger Pafnuncio, El Rey de Roma said...

bueno pues si creo que tenemos que ir al cervantino... y ya ... bn pues...si...no mames... no entiendo el por que de tu debreye musical explicando lo bello del metal pero ok te quiero...pero no mames...aca en mi ranxo existe un viejo adagio que reza..."agua que no has de beber dejala correr"... yo le añado un tanto mas... si no bebes de esta agua esta pendejo... vamos vamos pero vamos no??... no me dejes por favor...

gama...

5:04 PM  
Blogger Forfex Sceleris said...

Hahahahaha

Ps yo nomás iría por Mogwai, la verdad... Están eret padres...

ME DEDICASTE I KNOW YOU ARE!!!!
GRAAAAAAACIAS!!!! TE AMO!!!!!

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home