Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Thursday, March 15, 2007

Thailand.

He llegado a tailandia. Hace un puterisimo de calor. Que tanto? Nada mas les digo q estamos a 34 grados centigraqdos. Una vez mas estoy usando un teclado oriental, asi q los acentos ps no mas no'stan.

Bangkok se parece mucho a Mexico. La unica diferencia es que los Tailandeses si saben manejar y poner direccionales, los autobuses publicos estan mas lindos y hay mas casetas (o mas bien, hay casetas en la ciudad). Pero de ahi en fuera es muy como Mexico. Tienen su segundo piso del periferico, los carros son los mismos (el driving seat esta en la derecha, a la europea).
Los caminos muy bien pavimentados... pero se p[arece mucho a Mexico.

El hotel en donde me estoy quedando es un poco una decepcion. Me lo imaginaba diferente. Esta limpio, si, pero pues no se. Ya me harte de quejarme.

Tengo pedos con lo de la visa China. Rezenle al Santo Nigno de Atocha para que me la den, si no no se q voy a hacer. Chance subirme a japon. Tal vez ir a Myanmar. No se, el pedo es el varo.

Y QUE DEVERDAD QUIERO IR A CHINA!
Es mi primer dia en Tailandia y para ser sincera no he salido del hotel. Bueno, si. Pero me regrese por el calor. No.mames.
En fin para el sabado ire al mercado flotante. Tal vez terminando de escribir esto me lance al Palacio imperial y a la Pagoda de Plata. Tal vez al templo de la primavera.
No se.

NOSENOSENOSE.
Solo se q los extragno un chingo. Especialmente a alguien... ehem... especial.

Oh, si. La estupida pastilla de la malaria me trae como hija de puta. Pinches nauseas horribles. Pinche malaria.
Pinches mosquitos.
Ando buscando un cable de USB pa subir las fotos q tome con la camara de video, pero no se donde encopntrarlo. Me estoy haciendo a la idea de que tal vez no vaya a poder subir ni una chingada. O creo q si. He tenido una revelacion.
Un momento, por favor...


...
...



Una slot para memmory card!!!
yoohooo
one moment, please.

FOTOS!!!!!
Ok, empezando desde el aeropuerto de Narita.
El signo de los signos, el signo q no puedes ignorar en un bagno japones, el signo que determina si tu trasero sera refrescado por un tierno chorrito de agua


Aha!!! Es magica. Y me giggles, heh.

Tooodo en japon tiene q ver con las slots. No me creen?

TEH CUTE SLOT MACHINE!!! YEY!!!!

Ahora el Monte Fuji desde el avion:

Montes genericos de Japon:


Atardecer sobre Corea del Sur/Laos:

Otra y ya:


Eso es todo de imagenes. Saldre a ver q pedo y a donde voy.
Ciao

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home