Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Saturday, March 17, 2007

Wat Prah Khew/Grand Palace.

Sigo en Tailandia. Muchas cosas lindas. Pero no me gusta como huele. Como una mezlca entre pescado frito y limon echado a perder. Feo.


Pero bueno, el dia de hoy les traigo unas fotitos. Antier tuve la oportunidad de ir al templo mas grande en Thailandia (si, Tailandia, en tailandes, se escribe Thailandia, asi que dejen de joder con eso). Lo unico que tengo que decir al respecto es: esta bien chingon. Se construyo durante la dinastia de Rama V y el segnor, como vivia en Ayuddthya y ahora queria vivir en Bangkok y hacerla capital, despues de la guerra com los Burmeses, se trajo todo su palacio para aca.
Basicamente el Gran Palacio esta construido con puro oro, marmol y jade. Esta bien cabron. Hoy en dia ahi es donde vive el rey de Thailandia.
Obviamente con eso de las reconstrucciones y la guerra, ya no queda casi nada de oro, este ha sido remplazado ps por concreto pero lo pintan de doradiro y se ve retenice.


Digo, para que uno se de a la idea de como era en realidad.

Unas fotitos:


El guardian del palacio.


Un templo de meditacion.


Otro guardian.


Un modelo del Angor Wat en Camboya.

Tengo mas fotos, pero la neta me estan cobrando retecaro el interne, tons ya me voy.

Tambien fui al mercado flotante, fue una experiencia surreal. Todos andan en sus lanchitas vendienote desde sombreros hasta ratas muertas y tarantulas vivas, y tu vas en tu lanchita remandole, viendo si te agrada algo.
Bien, bien chido.

El mismo dia visite una granja de serpientes donde te dan un espectaculo bien impresionante y te ensegnan como dominar a una serpiente.
Despues fui a un espectaculo tipico tailandes, donde te ensegnan como son las bodas, los funerales... todo bien bonito.
Hoy fui al Buddah Reclinado, que es un Buddah de mas de 43 metros de largo y 30 de alto.
Enoooorme.

Hoy en la noche parto hacia Chiang Mai, llego en la magnanita. Espero ver elefantos.
Lo cual me recuerda! tambien fui a un show de elefantes pero en vez de divertirme sali chillando. Los tratan bien mal y aparte se veian todos tristes, asustados y con ganas de morirse.
Me dieron ganas de sacar una metralleta y volarles la cabeza a todos los pinches cabrones que los elefantes traian encima.

En fin, ora si ya me voy.

Disfruten sus tacos, aca se extragnan!

j.



3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

kihubooooo jaaay!
Bonitas fotos, ¿qué tal la comida?
¿cómo estan las chicas por allá?
Sigue disfrutando sin tacos ja!!
ah, mira Te presto tildes á é í ó ú, y te dejo ñ ==> ñ
Ciao Jay, la quero

5:41 PM  
Blogger Bloodplayer said...

GRAAAACIAS INTO. sE APRECIARAN!

8:05 PM  
Blogger Unknown said...

hola mena... esta bien chido el coso ese que te moja el trasero, tomale una foto cuando este en acción andaaa... y psss por alla tambien te puedes comer unos tacos... no se de rata muerta o algo... pero recuerda que el mexicano en donde este siempre encuentra la manera de hacerse un taco de algo hahahahaha... bueno ya, te cuidas, ayooooooos.
P.D. vi varios discos de yum yum orange, no hay manera de que te envie la lana? por que si serian como 1000 pesos, si no psss te encargo el de Orange Street 33... uhuuuuuu Yum Yum! Orange hahaha, bueno ya.

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home