Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Wednesday, April 18, 2007

Adios, Chengdu.

Hoy me voy de Chengdu. Departo para Lhasa, Tibet.
Espero no sentirme mal por la altitud. Se que probablemente sea paranoia. No creo q me pase nada.

Chengdu es una de las ciudades mas tranquilas de China. Todavia no me acostumbro a q todo mundo escupa, pero podria ser peor. Se podrian estar cagando en las esquinas.

EN fin, esta es una entrada muy rapida (sin albur). Solo queria anunciar q por fin se me va a hacer conocer el Tibet. Espero ir al EBC (Everest Base Camp), pero ps necesito conseguirme a otros 4 weyes para rentar un 4x4.
A ver si se hace.
Si no, regreso antes y me voy a un trekking a caballo en Songpan. Se supone q esta bien impresionante.

En fin, me retiro.

Me duele la pancita :(

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home