Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Saturday, April 21, 2007

Lhasa, Tibet.

Por fin, por fin se me hizo llegar al Tibet. Despues de un viaje de 34 horas, por fin me encuentro en Lhasa. Me estoy quedando en hostal bastante agradable (20 RMB por una cama en el dormitorio) y justo ahora sali a comer.
Estoy intentando averiguar como mierdas le voy a hacer para ir al Everest Base Camp, o minimo a la seccion este del Tibet. Prentendo llegar el 5 de mayo a Beijing (en realidad no quiero pasar mucho tiempo ahi). Pero primero necesito averiguar la info acerca del Tibet.

No tengo mucho que decir, en realidad. Solo que no me siento mal, ni siquiera senti la altura. Oh, y puedo estar orgullosa de decir que he estado en la estacion de tren mas alta del mundo, se encuentra a 5000 km sobre el mar, un poco mas que el Everest Base Camp.

He decidido que lo mas seguro es que volare de chengdu a beijing. Me da hueva agarrar un tren otra vez. No se, depende del presupuesto que me quede. Pero ps si planeo agarrar un tren de Lhasa a Chengdu.
Tengo que regresar a Chengdu porque ahi deje mi penosamente pesada maleta, llena de souvenirs para todo mundo.
Eeeeen fin, me retiro.

Ciao.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home