Stop Global Warming


I am currently listening to:
Chaosvortex's Profile Page

Sunday, April 22, 2007

Yaks, yaks, yaks...

Hoy se supone que tenia que irme al Everest. A una de las chicas con las q me iba a ir le dio food poisoning, asi que me voy hasta magnana. Meh, no me molesta.

Lhasa es una ciudad... extragna. Es raro para mi ir caminando, y que el 60 porciento de la poblacion sea monje. Y tambien es raro que los monjes me paren en la calle y me tomen fotos. Blah.

Hace frio ahorita, pero no mucho.

En noticias relevantes, me siento orgullosa de mi misma. Por fin he aprendido a usar un squat toilet. Por fin lo puedo usar al maximo. hehe. Ya se hacer a la squat. No ubican un squat toilet? Los ilustro:

Squat.

Una de las cosas que me han encantado del Tibet es la adoracion por el yak. Todo viene del yak: la leche, el te, la carne, el yoghurt. Si, yoghurt de yak. Y no es por nada, pero esta bastante rico.
En realidad el yak no se ve asi como muy lindo ni comestible. Pero esta rete padre:

Veanlo. No es hermoso?

Estoy intentando averiguar donde puedo ver monjes debatiendo. Dicen q en el Sera Monestary, tendre q averiguar como llegar ahi. Me voy a dar una vuelta por el Potala Palace hoy en la tarde, o al rato que se me quite la hueva.

Quiero una foto con un yak. Son poca madre


Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home